BIO
14 noviembre 2019

 

Artista visual e investigadora. Licenciada en Arquitectura, máster de Investigación en Arte y Diseño y doctoranda en Filosofía.
Los proyectos que lleva a cabo son indagaciones entorno a la producción —física e imaginada— del territorio, a través de la articulación de narrativas híbridas entre la imagen, la escritura y la acción.
Residente en Hangar gracias a la V Beca de Investigación Artística Fundación Banco Sabadell – Hangar (2020). Comisaria, junto a Pedro G. Romero, del proyecto Máquinas de vivir. Flamenco y arquitectura en la ocupación y desocupación de espacios (2017-2018) y co-autora del libro homónimo (Puente Editores, 2020). Coodinadora de la plataforma Topografías de la discrepancia urbana en La Virreina Centre de la Imatge de Barcelona (2016-2017). Investigadora en residencia en el Museo Reina Sofía de Madrid (2015-2016).
Su trabajo se ha mostrado en espacios como la Secession de Viena, la Kunstverein en Stuttgart, el Museo de Reus, Lo Pati Centre d’Art en Amposta, el MUSAC de León, Sant Andreu Contemporani y Fabra i Coats en Barcelona, entre otros. Y próximamente en el TEA de Tenerife y en el Museo de Arte Moderno de Tarragona.